Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Italia Índice

Italia es uno de los países más atractivos de Europa para visitar. Además de su benévolo clima y deliciosa gastronomía se junta una de las culturas más ricas a nivel mundial. Italia es sinónimo de historia, y para bien o para mal es algo con lo que tiene que luchar diariamente. En Italia todas las partes de su geografía tienen algo que ofrecer, con lo que es complicado elegir.

Cerdeña, Alghero. Una ciudad italiana en la que aún se puede hablar catalán, o algo parecido. Cerdeña nos suena a sol y playas, lamentablemente en nuestro caso no fue así, pero no por ello dejamos de disfrutar.

Cerdeña, Capo Cacia, Bosa, CastelSardo. Cerdeña es atractiva de norte a sur, y también demasiado grande para hacerla en un fin de semana, así que nos centramos en el noroeste de la isla, sus bellísimas costas y sus pueblos medievales con amenazantes castillos.


Cerdeña, Sant Antioco y Cagliari, suroeste de la isla  . Me gustó tanto Cerdeña que decidí volver, esta vez al sur, probablemente más auténtico y menos explotado que el norte. Eso sí, las playas igual de espectaculares. Y un par de días en la isla de Sant Antioco, la isla en la isla 




















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.